Descripción
DISEÑO DE BANDA DE ALTA TRACCIÓN
Bloques y costillas con múltiples orillas de tracción
para un sólido agarre en obras y carreteras.
PUENTES DE AMARRE EN BLOQUES
Diseñados para combatir el desgaste irregular
punta-talón en bloques intermedios.
HOMBROS CONTINUOS, ESTABILIZADORES
DE BANDA DE RODAMIENTO
Nuevo diseño de hombro para soportar daños por
torsión y brindar mayor resistencia al desgaste
irregular.
BLOQUES ESPECIALES, EXPULSORES DE
PIEDRAS
Cientos de plataformas expulsoras en la ranura
central para combatir la retención de piedras
incrementando la durabilidad del casco.
Medida | Rango Carga | Ancho de Rin (pulg) | Diámetro total (mm) | Ancho Total (mm) | Radio estático con carga (mm) | Revoluciones por km | Dibujo original (mm) | Máxima carga (sencillo) kg/psi | Máxima carga (dual) kg/psi | Velocidad máxima (km/h) | ||
11R22.5 | H | 8.25 | 1,062 | 284 | 493 | 309 | 20.00 | 3,000@830 | 6,610@120 | 2,725@830 | 6,005@120 | 120 |
11R24.5 | H | 8.25 | 1,115 | 284 | 521 | 295 | 20.00 | 3,250@830 | 7,160@120 | 3,000@830 | 6,610@120 | 120 |
Opiniones
No hay opiniones todavía.